Soluciones de colaboración – Avaya IP Office

CENTRALITAS IP CON SOLUCIONES DE COLABORACIÓN

Introducción

Desde hace más de 20 años ALLCOM COMUNICACIONS realiza proyectos de mejora avanzada en las comunicaciones empresariales en los que, en resumen, se incluyen estudios previos de la situación del CLIENTE, evaluación de las mejores alternativas con descarte de las no válidas y, en su fase final, la implementación de la solución más adecuada.

En definitiva, un programa de mejora riguroso y consensuado con el CLIENTE.

ANALISIS Y GESTION DE PROYECTOS

Del análisis de sus facturas extraemos información, evaluamos la posible reducción de costos en comunicaciones, revisamos las características más relevantes de su Compañía y la estructura ( número de sedes, trabajadores por cuenta propia, soluciones de datos, conectividad a operadores,… ) etc,… En muchas ocasiones, por el Sector donde se ubica la empresa ( Educación, Investigación y Ciencia, etc… ) o por las propias dinámicas de trabajo ( por ejemplo, en el Sector Industrial en el que con frecuencia se utilizan soluciones DECT potentes ) optamos por recomendar al cliente el uso de tecnologías convencionales, más robustas y con funcionalidades específicas ( consideradas como propietarias del fabricante, ya desarrolladas y probadas ) para determinados diseños.

Es por ello que, a pesar de la enérgica irrupción de las soluciones de Telefonía en la Nube y donde ALLCOM COMUNICACIONS tiene registrado y comercializa su producto VTEL, existe todavía un importante espacio donde tienen cabida las centralitas tradicionales que, como es natural, no dejan de evolucionar

Centralitas tradicionales. ¿Por qué ALLCOM selecciona AVAYA para Ud?

Por su larga trayectoria en el desarrollo de soluciones para grandes entornos empresariales, mercado mediano e, incluso, pequeño mercado, el fabricante de centralitas AVAYA siempre ha sido de nuestro agrado. Por ello, comercializamos sus soluciones desde hace más de 15 años.

Es un fabricante con muy buena imagen en el Mercado y trasmite valores, como lo son la seriedad y la fiabilidad, que refuerzan directamente la confianza en sus productos. Por eso AVAYA es habitualmente la marca de preferencia escogida por los IT Manager y CEO’s de muchas empresas.

Además, AVAYA dispone de infinidad de patentes de software de soluciones en Telefonía y un programa continuo de formación y certificación tanto comercial como técnica para sus asociados ( partners colaboradores ), una garantía –por tanto- para el propio CLIENTE.

Centralitas IP Office – centralitas convergentes con amplios recursos de colaboración

Una de las principales características de las centralitas AVAYA IP Office es su clara apuesta por las tecnologías convergentes. IP Office combina aplicaciones de voz y datos high-end ( que antes eran reservadas exclusivamente para grandes corporaciones ) con herramientas fáciles de usar, ofreciendo de esta forma hoy ya muchas funcionalidades de futuro a disposición de los trabajadores de la empresas y un servicio revolucionario a los CLIENTES de su Compañía.

Y es por esa apuesta de AVAYA que IP Office ha sido diseñada ( y evoluciona ) para resolver los complejos desafíos de comunicación en las empresas con herramientas simples, pero potentes.

El diseño convergente de IP Office y su arquitectura modular nos permite compartir para todos los usuarios aquellos recursos licenciados ( disponibles en el equipo, según versión de equipamiento escogida ), adaptándolos a las necesidades del momento, siempre preparada para un eventual crecimiento, con unos costes muy moderados y con el plus de poder realizar una adaptación tecnológica de forma escalonada y evolutiva.

Una vez identificadas sus necesidades reales siempre será posible configurar una solución a medida, con prestaciones que siempre sorprenden, llegando a alcanzarse capacidades de hasta 150 sedes y un máximo de 3.000 usuarios en su versión Select Edicion. Para cualquier configuración y a pesar de tantas facilidades, su precio siempre será muy competitivo

La elección correcta para usted y su empresa

Estar en la calle ya no significa estar lejos de la oficina. Cada miembro del personal tiene un solo número que los clientes utilizan para ponerse en contacto

con él o ella en donde quiera que esté, en cualquier dispositivo. Enrute todas las llamadas a través de su oficina para asegurar la privacidad. Reduzca los cargos por servicio al realizar las llamadas por WiFi cuando esté disponible. Y brinde a su personal capacidades de oficinas remotas y móviles, virtualmente, desde cualquier dispositivo, incluyendo acceso al directorio corporativo, control de conferencia, presencia y mensajería instantánea. Su personal puede utilizar un teléfono IP en casa –sin sobrecargos de VPN– habilitado por nuestro personal técnico.

Inversión garantizada, ahorro en costes y financiación a medida

Inversión garantizada. El nivel de soporte del fabricante ( programa AVAYA IPOSS ), unido a su plan continuo de certificación, muy exigente para el partner, es una garantía de valor para el CLIENTE. Un ejemplo de ello puede ser el acceso gratuito a actualizaciones de las últimas versiones de firmware, lo que proporciona el acceso a nuevas prestaciones ( renovación continua ).

Disminución de gasto en la factura de teléfono. La solución de convergencia AVAYA IP Office utiliza protocolos de comunicaciones de integración que interaccionan con múltiples aplicaciones informáticas diseñadas para ser utilizadas como soluciones de telefonía propias y de terceros.

Criterios de preferencia de marcaje. AVAYA IP Office V2 está preparada para implementar políticas de ahorro directo: de serie incorpora un enrutador de llamadas salientes según preferencias de operador, y bajo licenciamiento, es posible realizar llamadas VoIP. Es decir, a través de criterios de programación el sistema canaliza las llamadas salientes a través de distintas tecnologías de conectividad.

Medidas de optimización de recursos. La escalabilidad de IP Office y la facilidad en sus configuraciones le vienen dados por su flexibilidad estructural de su diseño. Después, fáciles herramientas de control ( Manager del sistema ) nos ayudan a gestionarla. Un ejemplo de ello sería la implementación de mejoras en la distribución de la llamada entrante, como podría ser potenciar o reforzar en la distribución de las llamadas de una determinada área de la empresa. Este modelo es muy habitual para aquellos casos donde existan acuerdos de conciliación laboral. Pero también hay otros: se puede proporcionar puntualmente soporte a algún área de trabajo o proyecto puntual, por ejemplo, reforzando para campañas (Part Time Teleworking / Full Time Teleworking).

Ahorro y financiación. Es bueno recordar que ALLCOM COMUNICACIONS es Operador de Telefonía desde el año 2012. También que ponemos a su disposición nuestro departamento VTEL Financial Services para financiar proyectos tecnológicos, por lo que les podemos presentar una solución global que incluye ahorro de costes en sus llamadas.

fin serv