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VTEL es la centralita virtual de ALLCOM COMUNICACIONS. Su servicio proporciona a las empresas todas las funcionalidades de una centralita telefónica sin necesidad de tener una infraestructura específica.
Es una solución ideal para empresas que cuentan con una buena conectividad de redes y para pymes que necesitan integrar la telefonía de sus sedes o delegaciones.
Nuestro producto les permite trabajar con un operador accesible y una solución flexible y que se adapta a las necesidades variables de las empresas, atendiendo y resolviendo todas las demandas.
La centralita virtual VTEL cuenta con todas las características y todas las ventajas de ALLCOM Trunk, de manera que se consigue un soporte próximo con una gran capacidad de adaptación calidad, seguridad y ahorro.
Algunas de las ventajas adicionales que se ofrecen son:
Las soluciones de centralita virtual ALLCOM VTEL son recomendables para todo tipo de empresas que necesiten disponer de funcionalidades de centralita, pero encajan especialmente en las tipologías de empresa siguientes:
ALLCOM VTEL pone a disposición del cliente una centralita IP de altas prestaciones alojada en ALLCOM Datacenter, un espacio diseñado para el hospedaje de equipos informáticos de misión crítica, lo que garantiza una alta disponibilidad del servicio.
El cliente accede al servicio registrando los dispositivos de voz IP, ya sean teléfonos, adaptadores o softphones, contra la centralita virtual a través de una línea de banda ancha, asignándose a cada uno de ellos un número de extensión.
El usuario dispone de total movilidad, ya que puede continuar realizando y atendiendo llamadas en cualquier momento y lugar, con independencia de su ubicación.
Con la centralita virtual de ALLCOM VTEL, no solo se ahorra en mantenimientos de líneas, de equipos, etc… sino también en las llamadas, pues existe un ahorro de hasta más del 70% respecto al coste de llamadas de otro operador.
Nuestra solución es muy sencilla. Básicamente, teléfonos sobremesa e inalámbricos, tanto DECT con antenas de cobertura como de conexión unilínea. Ofrecemos un catálogo que incluye varias marcas homologadas y diferentes modelos. También dispositivos adicionales: aparatos de audioconferencia, placas de portero, amplia gama de auriculares (con o sin cable), etc, etc.
Estos elementos se pueden abonar al contado o disponer de un sistema de renting tecnológico pensado específicamente para estas soluciones.
Nótese que una propuesta de VTEL supone el ahorro de la parte más importante para una instalación de estas características, ya que al ya existir la PBX (alojada en la nube), ese coste desaparece de la inversión inicial
Nos diferenciamos de nuestros competidores:
Como no podría ser de otra manera, VTEL les proporciona gratuitamente un configurador de la PBX de la empresa; una herramienta muy fácil de utilizar.
Alternativamente, les ofrecemos la posibilidad de encargarnos de todo.
Disfrute de un Call Center de prestaciones básicas por un precio muy ajustado.
A partir del 12 de mayo de 2019 el registro horario de jornada laboral será obligatorio para todas las empresas; la entrada en vigor de esta nueva ley busca cumplir con el derecho de todos los trabajadores a conocer la duración y distribución de su jornada ordinaria de trabajo, así como su horario.
Esto supone la necesidad de implantar sistemas para fichar al entrar y salir del trabajo, algo habitual en grandes compañías, pero de lo que carecen la mayoría de PYMES… y que deberán de implementar.
Desde su VTEL, los trabajadores de su empresa podrán registrar su entrada y salida, generando un historial de la actividad de sus movimientos según horarios y calendario. Más tarde, la persona autorizada podrá obtener de forma simple e intuitiva un informe del fichaje de sus trabajadores.
El funcionamiento en si es muy sencillo: El único requisito es que cada uno de los trabajadores se encuentre dado de alta en el sistema.
Al entrar el trabajador en su jornada laboral solo ha de “fichar” marcando un código en su extensión telefónica (si tiene extensión telefónica asignada) y un código. Una vez introducido éste, una locución solicita un pin de 4 cifras, que es personal. Para salir es lo mismo, pero utilizando el código de salida. En los reportes quedaran registradas las entradas, salidas y desde que dispositivo se ha realizado.
El “fichaje” también se puede realizar mediante un portal web e inclusive desde cualquier móvil, quedando en el registro en el caso de que la entrada o salida se haya realizado desde un móvil, la geolocalización del mismo.