Operador IP: telefonia Cloud para empresas 2.0

Centralita virtual Vtel

El futuro de las comunicaciones unificadas está en la centralita virtual Vtel, la herramienta que te ahorra tiempo y dinero. Ahora es posible disponer de una completa plataforma telefónica en la nube de forma escalable y robusta con prestaciones premium en adaptación, integración, compatibilidad y rendimiento.

Una oportunidad para que tu empresa se enfoque en la optimización de recursos, integración, flexibilidad, información analítica y seguridad

Cloud

La flexibilidad y disponibilidad 24 horas de un servicio siempre actualizado, con una sencilla e intuitiva interfaz web que facilita la gestión de la plataforma desde cualquier lugar, momento y dispositivo. Con solo unos clics y simples gestos de ‘arrastrar y soltar’ puedes configurarlo a tu medida.

Movilidad

Los usuarios son móviles y sus comunicaciones también. Ofrecemos una comunicación everywhere desde cualquier dispositivo y lugar. Llama directamente desde el móvil a una extensión SIP por GSM y disfruta de una integración total.

Con la app Fijomovil tu equipo puede llamar como si estuviera en la oficina, con tarifas nacionales e internacionales muy económicas. Y sin que aumente la factura aunque sea una línea personal, consiguiendo así un modelo efectivo de BYOD (Bring Your Own Device).

Smart conection

Conecta de forma inteligente a las personas analizando el origen y destino de las llamadas gracias a patrones, IVRs y la ayuda de locuciones texto a voz integradas con Amazon.

No pierdas ninguna llamada. No importa el día, la hora o el interlocutor, ya que el sistema atiende la llamada de forma automática. Y si no puede ser atendida será notificada por e mail para ofrecer una atención al cliente perfecta.

Un sistema ágil que ahorra tiempo y dinero. Con la función SEI (Smart Extension Inbound) podrás ponerte en contacto directamente con la última persona que ha llamado.

Integración sin límite

Integrado con los programas de gestión para ISPs, multitud de CRMs y ERPs. Comunícate con la centralita virtual Vtel gracias a sus web services y optimiza el flujo de tu negocio, creando eventos y acciones automáticamente.

Un ejemplo es la extensión click 2 call para llamar directamente desde el navegador, disponible en la Chrome Store.

Monitoriza, registra, analiza

Gracias a la agenda corporativa centralizada es posible Desde el panel de usuario podrás comunicarte con tus contactos con un solo clic o integrarla en tu teléfono.

Al registrarse todas las llamadas obtendrás informes estadísticos que recibirás periódicamente en tu correo electrónico. Información puntual y completa para saber cuántas llamadas recibe tu empresa, cuándo se hacen, quién llama, y otras muchas más funcionalidades.

Ahorro

La plataforma crece contigo y se adapta a tus necesidades. Paga solamente por lo que uses.

Tú decides quién puede llamar y dónde, gracias a las opciones de blacklisting, callback y restricciones por usuario.

Además, al no invertir en hardware y mantenimiento los costes disminuyen.

Entorno seguro

Para que disfrutes de unas comunicaciones siempre disponibles, todos los elementos del sistema están monitorizados para asegurar su funcionamiento sin interrupciones.

El protocolo seguro SRTP garantiza la confidencialidad de las comunicaciones Configura el sistema para recibir alertas de desconexión de un teléfono y toma el control sin esfuerzo.

Compatible

Adaptado a tu negocio y compatible con todos los terminales y proveedores VoIP del mercado.

Comunícate por voz HD, vídeo o chat desde cualquier teléfono fijo, inalámbrico o softphones para PC o smartphone.

¡Excepcionales comunicaciones están aseguradas!

¡La telefonía cloud es el presente y el futuro!

 

Elige seguridad. Elige la centralita virtual Vtel

Asegúrate comunicaciones excepcionales estés donde estés y al mejor precio.