Telefonía virtual para empresas – Call Center

Call Center

La llamada telefónica es el principal canal de comunicación del cliente y la empresa. La experiencia de usuario es fundamental en esta relación, por lo que es indispensable el utilizar una herramienta de comunicaciones como Vtel Call Center, la cual aporta toda la información, flexibilidad, usabilidad y disponibilidad para optimizar la relación cliente empresa

Cloud

Disponible para Android y iOS la aplicación Fijomovil aporta movilidad al empleado Siempre conectado a la empresa

Métrica avanzada

Toda la información relativa a la llamada se almacena en Vtel Call Center y se muestra gráficamente de una forma intuitiva, con un sinfín de filtros exportables. Los valores predefinidos (tasas de abandono, tiempos medios de espera, llamadas atendidas por agente, etc están pensados para ayudarte a tomar la mejor decisión de configuración para tu departamento de atención.

Toda la información puedes consultarla por API e integrarla en tu propio sistema de Business Intelligence.

Gestión de llamadas inteligente

Conecta de forma eficaz al cliente con el agente adecuado, minimizando tiempos de espera y maximizando la calidad de atención.

Tienes en tu mano todas las herramientas necesarias para configurar un flujo óptimo de la llamada, desde la gestión avanzada de enrutamiento automático por patrones, condiciones horarias y colas de llamada, hasta los mensajes periódicos con locuciones informativas y encuestas de satisfacción de la atención recibida

Integrado con cualquier CRM

Integrado con multitud de CRMs como Salesforce o vTiger Comunícate con Vtel Call Center gracias a sus web services y optimiza el flujo de tu negocio, creando eventos y acciones automáticamente, como por ejemplo abrir la ficha de cliente en llamada entrante o crear un nuevo caso.

Podrás llamar desde tu programa externo haciendo click en el teléfono de contacto, y adjuntar la grabación de la llamada a su historial

Centralitva virtual nube supervisor

Es el perfil de usuario encargado de que el funcionamiento del call center sea eficiente. Las herramientas que pone a su disposición Vtel Call Center le permite obtener información en tiempo real de la calidad de atención y el estado de cada uno de los agentes y llamadas en curso.

Wallboard en tiempo real

El cuadro de mando esencial para una supervisión efectiva de la atención al cliente.

Desde este entorno se obtiene una fotografía en tiempo real de lo que está sucediendo en el call center, tanto de las llamadas en espera, atendidas y abandonadas como de los agentes y su estado actual.

Escucha

El supervisor tiene acceso a las conversaciones en curso de sus agente a golpe de click. El whispering avanzado le permite entrar en solo escucha, hablar al cliente, al agente o a ambos a la vez.

También tiene acceso al registro de llamadas grabadas que podrá escuchar desde el propio navegador.

Acciones sobre el agente y la llamada

La posibilidad de cambiar a un agente de estado y de cola de atención permite optimizar el call center rápidamente.

El supervisor podrá finalizar una llamada en curso de cualquier agente.

Informes de agente y llamadas

El apartado más importante del supervisor, el cual le ayudará a tomar decisiones de optimización en base a datos. Siempre buscando una excelente experiencia de usuario.

Centralita virtual en la nube agente

El agente es la persona que va a atender al cliente, por lo que su entorno de trabajo debe estar pensado en eso exactamente el cliente y su atención. El panel de agente de Vtel Manager Call Center es la herramienta ideal para que la relación entre el agente y el cliente sea eficaz y productiva.

Wallboard en tiempo real

Puede ver el estado de las colas en tiempo real.

Gestión de estados

El agente puede estar disponible o no para la atención, de forma que el sistema tenga en cuenta su estado a la hora de asignarle llamadas.

Marcador

Desde el marcador el agente podrá iniciar una llamada, pudiendo elegir el número con el que se quiere identificar.

También   podrá   iniciar   la   grabación   de   la llamada, así como reproducir una locución predefinida al cliente o finalizar una llamada.

Call Center CRM

Integrado con nuestro CRM o el del cliente

El   mismo  panel  de  usuario  dispone  de  un espacio  reservado  para  mostrar  el  CRM  que guarda la información relativa al cliente, el cual abrirá   la   ficha   del   llamante   de   manera automática.

Hot desking

El panel web de agente es independiente del dispositivo en el cual recibe la llamada. Sea un teléfono IP, un softphone o un móvil, el agente será capaz de prestar el mismo servicio, desde cualquier parte.

Call center virtual - historial llamadas

Historial de llamadas o grabaciones

El agente tiene acceso a todas las llamadas que ha recibido o realizado, así como a sus grabaciones

Tu call center en la nube se llama Vtel Call Manager

 

Elige seguridad. Elige la centralita virtual Vtel

Aporta toda la información, flexibilidad, usabilidad y disponibilidad para optimizar la relación cliente – empresa