IP Office es una solución versátil de comunicaciones que combina la fiabilidad y la facilidad del sistema tradicional de telefonía con las aplicaciones y ventajas de una solución de telefonía IP. Esta solución de comunicaciones de convergencia puede ayudar a las empresas a reducir costes, aumentar la productividad y mejorar el servicio al cliente.
Avaya IP Office unifica sus comunicaciones, ofreciendo a sus empleados una solución que les permite administrar todas sus comunicaciones profesionales en el dispositivo que elijan: portátil, smartphone, teléfono de oficina o teléfono de casa; con conexiones con hilos, inalámbricas o de banda ancha.
Las empresas de éxito siempre buscan nuevas formas de obtener más aportando menos: mantener su empresa flexible, innovadora y competitiva sin aumentar los costes operativos y los gastos de capital. Avaya IP Office es la elección correcta para las pequeñas empresas de hoy: ya sea que tenga 5, 25, 250 o 3000 empleados, esté empezando o ya establecido, tenga una sola ubicación o múltiples sucursales en todo el mundo.
Con IP Office puede personalizar la solución de acuerdo con sus necesidades ( p. ej., teletrabajador, empleado móvil, agente del servicio al cliente, etc,… ). Independien-temente de si tiene 5, 25, 250 o más empleados, IP Office es la solución adecuada.
Todas las empresas pequeñas y medianas buscan formas de reducir costes y mejorar su operatividad. Al igual que todas las empresas, desea conservar a todos sus clientes, captar nuevos y crecer al ritmo que considere adecuado. Avaya lo comprende.
Con más de cien años de experiencia como líderes en comunicaciones, sabemos que la solución adecuada para su empresa es aquella que le ayuda a aumentar su rentabilidad, mejorar su productividad y obtener ventajas competitivas.
Su teléfono de oficina, smartphone, correo electrónico, mensajes de texto o instantáneos o incluso el teléfono de su casa son esenciales para la forma de trabajar actual. A diferencia de otras soluciones, Avaya IP Office usa inteligencia integrada para simplificar el uso de las comunicaciones alámbricas, inalámbricas y por Internet. En lugar de mantener sus comunicaciones separadas, Avaya IP Office las aúna para convertir fácilmente el teléfono de casa o smartphone en una extensión de la oficina, colaborar con docenas de clientes o miembros del personal en llamada de conferencia y obtener informes detallados que muestren lo bien que su empresa está respondiendo a sus clientes. Con una gran funcionalidad, IP Office crea naturalmente nuevas formas de pensar sobre la función que las comunicaciones pueden desempeñar en su empresa.
Usted necesita un sistema de comunicaciones (todos lo necesitamos). Para encontrar el adecuado para su empresa, comience por Avaya. Con soluciones como IP Office, estamos revolucionando las comunicaciones de la pequeña y mediana empresa.
Ahora es el momento de ver qué puede hacer por su empresa una solución Avaya.
IP Office le ayudará a reducir el coste de las comunicaciones, con capacidades como la conferencia, que permite realizar llamadas a través de un servicio de Internet administrado (Voz por IP) y las ventajas «todo en uno» de un sistema de comunicaciones convergente.
Con opciones sencillas y flexibles para el reenvío de llamadas/mensajes y alcance de un número, IP Office mantiene a todo el mundo en contacto. Logre la libertad de ir donde desee y no pierda nunca las llamadas de negocios importantes.
IP Office puede ofrecerle un centro de ventas y servicios de cliente diseñado para satisfacer sus necesidades y su presupuesto (con todas las capacidades de desvío y notificación que necesita). Ofrezca el servicio personal que mejora las ventas y la fidelidad.
Hable con ALLCOM COMUNICACIONS, su Avaya Business Partner. Coméntele dónde desea que las comunicaciones agreguen valor a su empresa. Conozca las diferentes opciones de servicio y asistencia disponibles. Vea por qué miles de empresas en crecimiento confían en la innovadora solución Avaya IP Office.
Transforme la manera en la que realiza negocios al crear experiencias de interacción sin interrupción para sus clientes y empleados. Independiente de la ubicación, el dispositivo o las aplicaciones, los usuarios pueden contar con telefonía, mensajería, conferencia, contact center, video y comunicaciones unificadas, todo en una plataforma flexible de Avaya.
Proteja su inversión con una solución que escala de manera fácil y sostenible a medida que sus necesidades de comunicación cambian. Comenzando con tan solo cinco usuarios, Avaya IP TMOffice puede escalar fácilmente hasta 3.000 usuarios en un solo sitio o hasta en 150 ubicaciones.
Permita que su fuerza de trabajo móvil colabore e impulse el comercio en cualquier lugar, momento y dispositivo.
Disminuya el gasto general de IT con un verdadero plug and play, que sin esfuerzo implementa aplicaciones para sus empleados. Las aplicaciones WebRTC brindan capacidades de clic-para-llamar desde Google for Work, Salesforce.com y Microsoft Office 365.
Confíe en los servicios de soporte de ALLCOM y de Avaya para optimizar el desempeño de su solución. Podemos ayudarle a maximizar el tiempo de funcionamiento de su sistema y proteger la inversión en Avaya.
Acelere el crecimiento al usar una solución completa de IP Office para crear interacciones sin interrupciones en toda su empresa.
Sí. Con más de 350.000 sistemas y 10 millones de usuarios en todo el mundo (19,5 % de cuota de Mercado ) Avaya IP Office tiene el récord de seguimiento en el que las empresas como usted pueden confiar.
Clientes como usted están ahorrando dinero y mejorando su productividad y muchos están administrando IP Office ellos mismos.
Tengo sistemas antiguos pero estoy agregando una oficina. ¿Debería considerar la nueva tecnología?
Ésta no solo sería una forma de experimentar la gran funcionalidad de lo último en aplicaciones de comunicaciones, sino que podemos poner sus equipos existentes en red con el sistema, además de ofrecer un plan de migración gradual para sus otras ubicaciones.
Solo tiene que decir «cuándo» y ALLCOM COMUNICACIONS le personalizará una solución de acuerdo con sus necesidades y su presupuesto.
IP Office le permite ahorrar dinero y lo ayuda a crecer y, por lo tanto, le permite recuperar la inversión y reasignar recursos a otras prioridades comerciales.
IP Office puede crecer al ritmo de su empresa para satisfacer sus necesidades
Entre 2 y 384 extensiones en una sola ubicación para IP Office 500v2, hasta 192 líneas analógicas, entre 192 y 240 líneas T1/E1; 128 líneas de enlace VoIP; hasta 1000 usuarios repartidos en 32 ubicaciones.
Entre 8 y 1.000 usuarios para Server Edition, hasta 24 Accesos Primarios por sede y hasta 32 ubicaciones. Y para Select Edition entre 5 y 3.000 usuarios y 150 sedes.
Ofrezca asistencia las 24 horas del día a las personas que llaman y a los clientes sin necesidad de tener personal las 24 horas. IP Office ofrece una amplia gama de capacidades de mensajería, operador automático e IVR (Respuesta de voz interactiva). Integre la mensajería y la administración avanzada de llamadas en sus operaciones de servicio al cliente. Administre el correo de voz y el correo electrónico en un solo buzón de correo.
Configure un centro de servicio al cliente formal o informal. Integre su base de datos de clientes en su administración de llamadas. Gestione la calidad de las interacciones con sus clientes.
Ofrezca a sus empleados todas las capacidades de comunicaciones que tienen en la oficina independientemente de si trabajan desde casa, desde un hotel o desde una oficina remota.
No pague más tarifas a los proveedores externos de servicios de conferencia. Use IP Office integrado en audioconferencia, que es sencillo de configurar y usar a la vez que permite ahorrar dinero
Use IP Office como router seguro con un firewall/VPN integrado. Desvíe las llamadas de voz por un servicio administrado de Internet (VoIP) y embólsese el dinero ahorrado. Las sencillas herramientas gráficas de administración basadas en Windows permiten ahorrar tiempo y gastos de administración.
IP Office ofrece una amplia lista de funciones y beneficios para las pequeñas y medianas empresas. Algunas de estas funciones son:
ID de llamada, remisión de llamadas, conferencia de llamadas, mensajería de voz y más.
Una variedad de interfaces troncales de red, entre ellas: E1, T1, PRI, ISDN, SIP, analógicas de inicio de ciclo y analógicas de inicio a tierra para obtener una conectividad de red completa. No todos los tipos de troncales se encuentran disponibles en todos los territorios. Consulte la disponibilidad de los sistemas a nivel local.
Compatible con una cantidad de 2 a 384 extensiones que ofrecen un rendimiento sofisticado a empresas nuevas y en crecimiento.
Una variedad de teléfonos físicos y virtuales analógicos, digitales e IP (con cable e inalámbricos) para elegir la opción más adecuada.
Las llamadas entrantes se envían a la persona o servicio de mensajería disponible más adecuado según los criterios de la empresa.
Garantiza una administración de llamadas confiable mediante la selección de troncales analógicas, digitales o VoIP.
Redes de sitios múltiples basadas en estándares para integrarse con otras PABX (función con licencia).
IP Office actúa como un servidor de telefonía IP con compatibilidad de calidad de servicio (QoS) mediante DiffServ para el enrutamiento de llamadas.
Interconexión SIP con proveedores del servicio de telefonía por Internet. IP Office permite que los usuarios de teléfonos que no cumplen con el protocolo SIP puedan hacer y recibir llamadas de troncales SIP.
Elija el perfil de usuario adecuado para sus empleados:
Gestión profesional de las llamadas, incluso en las horas punta
Ofrece la posibilidad de trabajar de forma más inteligente en la oficina
Permite trabajar cuando el usuario está de viaje
Permite trabajar desde casa o desde otra ubicación
Ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar
Servicio de atención eficiente y eficaz de las llamadas de los clientes
Permite hacer un seguimiento, medir y crear informes personalizados de la productividad y el servicio de atención al cliente de los empleados
Sincronización móvil (twinning)
Una aplicación típica para comerciales, que tienen una extensión en su oficina, pero que suelen estar de viaje. Los empleados comunican a sus clientes solo su número de extensión. La llamada se recibe entonces en el teléfono de la oficina y también en el teléfono DECT y el móvil. Los teléfonos móviles también pueden definirse como destinos de twinning cuando no se ha iniciado una sesión en los teléfonos de sobremesa (es decir, extensiones virtuales). Las llamadas se pueden incluso transferir fácilmente del teléfono de sobremesa al móvil y viceversa.
Control móvil de llamadas
Esta función permite a un participante móvil aceptar una llamada de twinning en su terminal móvil, retener la llamada empleando la señalización DTMF y usar las funciones de IP Office como un participante más.
One-X® Mobile Essential Edition
Además, One-X® Mobile Essential Edition ofrece una interfaz gráfica para el control de llamadas y permite un servicio de un solo número tanto para las llamadas entrantes como salientes. IP Office admite clientes móviles de “modo único”, entre los que se encuentran algunos teléfonos de Nokia/Symbian, clientes OS de iPhone de Apple y Windows Mobile 5 y 6.
One-X® Mobile Preferred Edition
Avaya One-X® Mobile Preferred Edition ofrece una interfaz de usuario enriquecida y utiliza las funciones avanzadas disponibles en teléfonos inteligentes como el reconocimiento de voz para emitir comandos audibles y transmitir audio para el correo de voz visual. Se ofrecen funciones de comunicaciones unificadas como presencia y mensajería instantánea junto con funciones de conferencia con un clic y correo de voz visual. IP Office es compatible con este cliente móvil enriquecido en teléfonos Android (también está planificada la compatibilidad con teléfonos iPhone de Apple). El widget para la pantalla de inicio de Android ofrece actualizaciones sobre los eventos de interés como mensajes pendientes de mensajería instantánea, nuevos mensajes de correo de voz recibidos y entrada o salida de los participantes de una conferencia.
One-X® Portal para IP Office es una aplicación que le permitirá controlar el teléfonos desde un ordenador en red. One-X® Portal para IP Office es una solución de servidor basada en navegador con la que el usuario puede acceder a funciones de telefonía como el control de llamadas, conferencias, marcación abreviada, registros de llamadas, directorios de teléfonos, correo de voz, mensajería instantánea y presencia federada con Google Talk e integración en el calendario de Microsoft Exchange. También se permite la adición de widgets de terceros para proporcionar mejoras de productividad de usuario. One-X® Portal se puede usar con todas las interfaces de teléfono de IP Office (analógica, digital, IP e inalámbrica).
Hay disponible un complemento de Microsoft Outlook para One-X® Portal. Ofrece presencia federada, llamada con un clic, registros de llamadas así como alertas para llamadas entrantes con opciones para aceptar o rechazar y correo de voz visual, todo lo cual mejora en gran medida la productividad del usuario.
La integración de One-X® Portal con Salesforce permite a los usuarios de Salesforce controlar sus llamadas desde el mismo Salesforce a través de su teléfono preferido en IP Office.
Texto a voz
Text-to-Speech permite que el teléfono lea en alto los correos electrónicos o Permite a un abonado acceder a la información del banco de datos en distintos idiomas.
Softphone de vídeo
Los usuarios pueden establecer una vídeo-llamada mediante una cámara de vídeo USB en un ordenador y una aplicación de softphone de vídeo.
Solución de video conferencia de Avaya
Soluciones de videoconferencia sencillas, económicas y variables, desde un sitio individual hasta sistemas para salas de conferencias amplias con varios monitores y conexiones de punto a punto o de punto a multipunto. AVCS está diseñado para el funcionamiento en IP Office de hasta 4 participantes en toda la red SCN con hasta 32 sedes. La utilidad para el cliente es más que evidente: Los costes de viaje se reducen inmediatamente porque bajan los gastos.
Integración de telefonía y ordenador (CTI)
Su teléfono está sonando y su ordenador le muestra quién está realizando la llamada.
Computer Telephony Integration (CTI, Integración de telefonía por ordenador) funciona de eslabón entre el sistema de comunicación y las aplicaciones corporativas. IP Office soporta los estándares abiertos CTI, concediendo así acceso a IP Office a una amplia gama de soluciones de origen independiente. Como por ejemplo soluciones del mercado vertical que le ayudarán a cumplir sus demandas.
IP Office ofrece dos soluciones CTI:
SoftConsole para Receptionist
SoftConsole es un puesto de recepcionista desarrollado para IP Office basado en Windows para PC. Los recepcionistas tienen que procesar diariamente docenas o incluso cientos de llamadas. El uso de una aplicación para procesar las llamadas es por tanto extremadamente eficiente y se convierte en algo vital. Las llamadas entrantes se muestran en el monitor junto con el estado actual de las llamadas retenidas o transferidas.
El recepcionista puede ver fácilmente qué participante está ocupado, está libre o no se encuentra en su puesto. Así, el recepcionista puede transferir las llamadas haciendo clic con el ratón, con rapidez y efectividad. SoftConsole puede minimizarse cuando no se está usando. Al llegar una llamada, la ventana se activa de nuevo automáticamente.
Mensajería unificada
La función Unified Messasing Service (UMS), que forma parte de las licencias Office Worker, Teleworker y Power User, permite a los usuarios sincronizar el correo electrónico y correo de voz entre el servidor VoiceMail Pro y los clientes de correo electrónico.
Las aplicaciones de correo electrónico, como por ej. Outlook con interfaz IMAP, pueden conectarse al servidor IMAP donde se ejecute también el servidor VoiceMail Pro. Si en un cliente de correo llega un mensaje de voz en forma de archivo .WAV, recibirá el mismo tratamiento que cualquier otro correo. Cuando el mensaje de voz se ha escuchado, su estado se marca como ya leído. Al borrarlo, se borra en todas partes. Esta sincronización a través de
IMAP mejora la productividad del empleado y aumenta la atención al cliente.
Remote Worker y teléfono VPN
Se puede usar la función Remote Worker (NAT Transversal) o el teléfono VPN para el trabajo remoto/teletrabajo. La función Remote Worker permite que un teléfono IP remoto se conecte a IP Office a través de la red Internet pública sin necesidad de ningún equipo especial aparte de una conexión de banda ancha estándar.
Un teléfono VPN es un teléfono IP con software VPN incorporado que permite la conexión segura del teléfono IP remoto a IP Office. Para realizar la conexión del teléfono VPN se requiere un enrutador/pasarela VPN en la ubicación de IP Office.
Essential Edition incluye 2 licencias de Remote Worker, los paquetes Teleworker y Power User incluyen más licencias de Remote Worker así como licencias de teléfono VPN.
¿Cómo expandir las Capacidades de Engagement de sus Clientes?
Mejore la experiencia del cliente y la eficiencia del agente de Centro de Contacto al añadir funcionalidad multicanal costeable y poderosa para voz, correo electrónico, chat en la web, SMS y fax a su centro de contacto. Convierta un centro de costos en un centro de ganancias utilizando el tiempo sin servicio del agente para iniciar automáticamente campañas de llamadas salientes para aumentar las ventas. Bien sea porque elija una nube o un modelo en sus instalaciones, Avaya ofrece soluciones completas para centros de contacto que crecen con su negocio:
Además…
OnAvaya ™ – Google ™ Plataforma en la nube
Administre sus servicios de centro de contacto y comunicaciones unificadas a través de una suscripción mensual flexible. Esta solución combinada basada en la nube es hospedada y administrada por Avaya y se ejecuta en Google Cloud Platform.