Centralitas IP Office – centralitas convergentes con amplios recursos de colaboración
Una de las principales características de las centralitas AVAYA IP Office es su clara apuesta por las tecnologías convergentes. IP Office combina aplicaciones de voz y datos high-end ( que antes eran reservadas exclusivamente para grandes corporaciones ) con herramientas fáciles de usar, ofreciendo de esta forma hoy ya muchas funcionalidades de futuro a disposición de los trabajadores de la empresas y un servicio revolucionario a los CLIENTES de su Compañía.
Y es por esa apuesta de AVAYA que IP Office ha sido diseñada ( y evoluciona ) para resolver los complejos desafíos de comunicación en las empresas con herramientas simples, pero potentes.
El diseño convergente de IP Office y su arquitectura modular nos permite compartir para todos los usuarios aquellos recursos licenciados ( disponibles en el equipo, según versión de equipamiento escogida ), adaptándolos a las necesidades del momento, siempre preparada para un eventual crecimiento, con unos costes muy moderados y con el plus de poder realizar una adaptación tecnológica de forma escalonada y evolutiva.
Una vez identificadas sus necesidades reales siempre será posible configurar una solución a medida, con prestaciones que siempre sorprenden, llegando a alcanzarse capacidades de hasta 150 sedes y un máximo de 3.000 usuarios en su versión Select Edicion. Para cualquier configuración y a pesar de tantas facilidades, su precio siempre será muy competitivo
La elección correcta para usted y su empresa
Estar en la calle ya no significa estar lejos de la oficina. Cada miembro del personal tiene un solo número que los clientes utilizan para ponerse en contacto