Nube-Vtel Centralita Virtual

Centralita virtual en la nube. Pague por lo que necesita y utiliza

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NUBE – VTEL CENTRALITA VIRTUAL

VTEL HD

VTEL es la centralita virtual de ALLCOM COMUNICACIONS. Su servicio proporciona a las empresas todas las funcionalidades de una centralita telefónica sin necesidad de tener una infraestructura específica.

Es una solución ideal para empresas que cuentan con una buena conectividad de redes y para pymes que necesitan integrar la telefonía de sus sedes o delegaciones.

¿Por qué la centralita virtual ALLCOM VTEL?

Nuestro producto les permite trabajar con un operador accesible y una solución flexible y que se adapta a las necesidades variables de las empresas, atendiendo y resolviendo todas las demandas.

La centralita virtual VTEL cuenta con todas las características y todas las ventajas de ALLCOM Trunk, de manera que se consigue un soporte próximo con una gran capacidad de adaptación calidad, seguridad y ahorro.

call center

Algunas de las ventajas adicionales que se ofrecen son:

  • Terminales telefónicos de la más alta calidad: Suministramos para nuestras centralitas teléfonos Yealink, Panasonic, Unify, Snom, etc…
  • Implementación inmediata sin inversiones: en menos de 24 horas puede tener su nueva solución de telefonía en funcionamiento sin necesidad de adquirir infraestructura.
  • Puede atender el teléfono desde cualquier ubicación. La posibilidad de generar extensiones totalmente deslocalizadas o a teléfonos inteligentes hace que podamos atender y realizar llamadas con el número corporativo en cualquier lugar.
  • Diferentes niveles de funcionalidades: adaptan los costes a las diferentes necesidades del cliente.
  • Implementación “llaves en mano”: nuestros técnicos expertos en soluciones de telefonía realizan la instalación “in situ” y forman al cliente en el uso de los teléfonos y las funcionalidades de la centralita.
  • La tranquilidad del mejor servicio minimizando los costes: a través de nuestro servicio de atención al cliente, va a contar con los mismos técnicos que realizan mantenimiento de alto nivel de centralitas; de manera que le ayudarán en cualquier tipo de incidencia, asegurando un servicio próximo y de altísima calidad sin tener que realizar gastos en mantenimiento y soporte de infraestructuras.

COLLAGE 2

Entornos de aplicación de VTEL recomendados

Las soluciones de centralita virtual ALLCOM VTEL son recomendables para todo tipo de empresas que necesiten disponer de funcionalidades de centralita, pero encajan especialmente en las tipologías de empresa siguientes:

  • Pequeñas, medianas y grandes empresas. La centralita virtual es ideal para todo tipo de empresas, ya que optimizan los costes en comunicaciones y no cuentan con ningún compromiso de permanencia, lo que permite evolucionar a medida que el negocio avanza p las necesidades cambian.
  • Empresas que tienen períodos con diferentes necesidades. ALLCOM VTEL permite adaptar en cada momento el número de teléfonos en función de las necesidades de la empresa, de manera que se optimiza el gasto necesario para contar con un servicio de telefonía de calidad.
  • Empresas o grupos de empresas con sedes dispersas que tienen una alta interacción. Con ALLCOM VTEL puede trabajar con extensiones en las diferentes sedes como si fueran en una misma ubicación con todas las funcionalidades de centralita disponibles.
  • Entornos multisede que desean centralizar la atención a los clientes en una sola ubicación, optimizando el gasto en recursos de atención a los clientes y permitiendo decidir en cada momento donde queremos recibir las llamadas.

Como funciona la centralita virtual VTEL

ALLCOM VTEL pone a disposición del cliente una centralita IP de altas prestaciones alojada en ALLCOM Datacenter, un espacio diseñado para el hospedaje de equipos informáticos de misión crítica, lo que garantiza una alta disponibilidad del servicio.

El cliente accede al servicio registrando los dispositivos de voz IP, ya sean teléfonos, adaptadores o softphones, contra la centralita virtual a través de una línea de banda ancha, asignándose a cada uno de ellos un número de extensión.

El usuario dispone de total movilidad, ya que puede continuar realizando y atendiendo llamadas en cualquier momento y lugar, con independencia de su ubicación.

Funcionalidades de la centralita Virtual ALLCOM VTEL

ESTÁNDAR:
  • Extensiones Multiconferencia de voz
  • Desvío: “find me”, “follow me”, desvío si “ocupado”, si “sin respuesta”, cuando “fuera de línea”. Desvíos basados en identificación (ID) de llamada
  • Desvíos automáticos en caso de caída de la conectividad
  • Transferencia de llamada ―ciega y asistida
  •  Parquing de llamadas
  • Historial de llamadas
  • Servicio “no molestar” (basado en identificación de llamada)
  • Buzones de voz individuales por usuario
  • Indicador de mensaje en espera
  • Grupos compartibles con otros usuarios
  • Indicador del estado de las extensiones
  • Capturas de llamadas (de grupo o dirigida)
  • Grupos compartibles con otros usuarios
  • Música “en espera”
  • Mensaje de paciencia
  • Callback
  • Gestión y monitorización web
  • Etc…
AVANZADAS:
  • Extensiones múltiples por usuario
  • Operadora automática multinivel
  • ACD: sistema de distribución de llamadas
  • Saludos de correo de voz basados en ID de llamada
  • Rutas programadas por origen y por tramos horarios
  • Conferencias de voz para múltiples usuarios.
  • eFax
  • Clic-2-dial.
  • Grabación de voz.
  • Llamadas encriptadas.
  • Integración con Skype.
  • Solución Hotelera de pago por ocupación.
  • Integración de aplicaciones de terceros: CRM, software de gestión, …
  • Call Center. Reporte de todas las llamadas.
  • Etc…

Ahorro en el coste de las llamadas:

Con la centralita virtual de ALLCOM VTEL, no solo se ahorra en mantenimientos de líneas, de equipos, etc… sino también en las llamadas, pues existe un ahorro de hasta más del 70% respecto al coste de llamadas de otro operador.

Tarifas de consumo:

  • Llamadas a fijos nacionales a 0,02 €/minuto.
  • Llamadas a móviles nacionales a 0,08 € /minuto.
En ambos casos, las llamadas efectuadas desde ALLCOM VTEL no tienen ningún coste de establecimiento de llamada. Además, se facturan por segundos desde el primer segundo.

Inversión.

Nuestra solución es muy sencilla. Básicamente, teléfonos sobremesa e inalámbricos, tanto DECT con antenas de cobertura como de conexión unilínea. Ofrecemos un catálogo que incluye varias marcas homologadas y diferentes modelos. También dispositivos adicionales: aparatos de audioconferencia, placas de portero, amplia gama de auriculares (con o sin cable), etc, etc.

Estos elementos se pueden abonar al contado o disponer de un sistema de renting tecnológico pensado específicamente para estas soluciones.

Nótese que una propuesta de VTEL supone el ahorro de la parte más importante para una instalación de estas características, ya que al ya existir la PBX (alojada en la nube), ese coste desaparece de la inversión inicial

Servicios de VTEL VoIP. Características.
  • Utilizamos el Acceso a Internet existente para la transmisión de voz, con tráfico gestionado a través de plataformas de operadores virtuales ( SIP TRUNKING ).

Nos diferenciamos de nuestros competidores:

  • Las llamadas salientes las identificamos con su número de siempre.
  • Realizamos una administración profesional p2p de las llamadas.
  • Nos preceden 25 años de experiencia en el Mercado, proporcionando servicios profesionales de telecomunicaciones.
  • Tarifas competitivas: Eliminación de intermediarios. Muy interesantes en llamadas a móviles y excepcionales en llamadas a internacional.
  • Sin compromiso de permanencia y un bajo coste de mantenimiento de los canales. Llamadas sin coste de establecimiento ni franquicia, tarificadas por segundos, desde el primer segundo.

Panel de Admin: Intuitiva herramienta de configuración

Como no podría ser de otra manera, VTEL les proporciona gratuitamente un configurador de la PBX de la empresa; una herramienta muy fácil de utilizar.

Alternativamente, les ofrecemos la posibilidad de encargarnos de todo.

Resumen de elementos configurables desde el Panel de Admin:
  • Configuración sencilla con tecnología drag & drop
  • Posibilidad de ilimitados modos de programación de llamada entrante (modo nocturno 1, nocturno 2, etc…)
  • Programación anticipada de los calendarios festivos
  • Configuración sencilla de los horarios
  • Contactos ilimitados
  • Registro de llamadas exportable a fichero CSV
  • Configuración música en espera

Sistema VTEL – CALL CENTER integrado (opcional)

Disfrute de un Call Center de prestaciones básicas por un precio muy ajustado.

  • Panel de AGENTE
  • Panel de SUPERVISOR
  • Wallboard para visualizar el estado general de las colas
  • Información acerca del estado de las colas
  • Click to Call
  • Informes y estadísticas (por colas, por agente en un periodo de tiempo, etc…)
  • Y mucho más…

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NOVEDADES 2019

Control Horario: Servicio de fichaje “a la carta”

A partir del 12 de mayo de 2019 el registro horario de jornada laboral será obligatorio para todas las empresas; la entrada en vigor de esta nueva ley busca cumplir con el derecho de todos los trabajadores a conocer la duración y distribución de su jornada ordinaria de trabajo, así como su horario.
Esto supone la necesidad de implantar sistemas para fichar al entrar y salir del trabajo, algo habitual en grandes compañías, pero de lo que carecen la mayoría de PYMES… y que deberán de implementar.
Desde su VTEL, los trabajadores de su empresa podrán registrar su entrada y salida, generando un historial de la actividad de sus movimientos según horarios y calendario. Más tarde, la persona autorizada podrá obtener de forma simple e intuitiva un informe del fichaje de sus trabajadores.
El funcionamiento en si es muy sencillo: El único requisito es que cada uno de los trabajadores dados de alta en el sistema debe de tener una extensión asignada.
Al entrar en su jornada laboral solo ha de marcar en su extensión telefónica y un código. Una vez introducido éste, una locución solicita un pin de 4 cifras, que es personal. Para salir es lo mismo, pero utilizando el código de salida.

Desde el panel de usuario del Administrador se podrá acceder a los reportes e históricos donde se podrá ver el estado de los trabajadores, solicitud de códigos PIN, etc…

También se podrá hacer comentarios sobre algún fichaje, anular, crear, etc.; pero todas estas modificaciones no podrán ser manipuladas sin dejar registro, tal como exige la ley para evitar fraudes.

Exportar los informes con posibilidad de diferentes formatos:

Tarifas del Servicio de Control Horario:

• Alta del servicio ( pago único por PBX / Compañía ): 50 €.
• Mantenimiento mensual usuario: 1 € / mes / usuario.