Single Blog

Mercedes Benz Superdome puntúa con la renovación de su red con Avaya

06/06/2017, Escrito por 0 comment

Disponer sobre el terreno de juego de un constante rendimiento de calidad, permite a equipos profesionales y universitarios competir para lograr el triunfo en sus campeonatos.

El Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans, sede de numerosas competiciones, confía en el constante rendimiento de calidad de Avaya Networking para garantizar la fiabilidad que se exige en todos los aspectos del funcionamiento de los grandes eventos como en el de la conexión y seguridad para equipos, aficionados y empleados.

Superdome Management Group se enorgullece de la calidad de la gestión de los servicios disponibles en sus diferentes instalaciones, incluyendo el Superdome en Nueva Orleans. El complejo está formado por el Mercedes-Benz Superdome, sede del equipo de fútbol americano de los New Orleans Saints, el Centro Smoothie King y el Champions Square. Alberga algunos de los principales eventos deportivos de los EEUU, como la Super Bowl, los Campeonatos universitarios de fútbol americano y la final entre cuatro de la National Collegiate Athletic Association.

La red de Avaya ha remplazado la vieja tecnología de red instalada después del desastre del huracán Katrina y que estaba dando lugar a frecuentes caídas del servicio que reducían la productividad de manera importante. SMG seleccionó la tecnología de red de Avaya, realizando una suave migración hacia una red estable justo después de acabada la temporada de fútbol americano y las celebraciones del carnaval.

De forma inmediata, los usuarios tuvieron acceso a la fiabilidad y al ancho de banda necesario para poder realizar sus actividades y dar soporte a las aplicaciones que una instalación de gran tamaño requiere, todo ello al mismo tiempo que se reducía de forma importante la cantidad de tiempo que el equipo de TI debía dedicar a la gestión y mantenimiento de la red. La nueva red también ha mejorado el sistema de seguridad, eliminando la frecuente necesidad de reiniciar las cámaras de vídeo de vigilancia. Una reducción del 90% en el número de incidencias en el complejo desde que la red fue instalada se traduce en unos empleados y asistentes más seguros.

La red de Avaya es la base que da a SMG la oportunidad de explorar la oportunidad de albergar y ofrecer numerosas opciones, incluidas movilidad y aplicaciones en la nube, para mejorar la experiencia de las instalaciones para empleados y asistentes.

“Todo está funcionando exactamente como debería. Todo ha mejorado. El servicio de la red es invisible. El hecho de que nadie hable de ella es porque funciona. Si la gente no nota nada es porque todo va como debe”, afirma Matt Boyd, IT manager, SMG Managed Facilities

Valor creado

20% reducción en el tiempo dedicado a mantener la red

30% más rapidez en la implementación de los cambios

90% reducción en el número de incidencias en la red sobre asuntos de vídeo vigilancia

100% de mejora en la capacidad del equipo TI de diagnosticar las claves de las causas fundamentales.

La red está preparada para la movilidad y la nube

Leer más