Single Blog

Avaya adapta Breeze a los servicios de emergencia públicos

06/06/2017, Escrito por 0 comment

Avaya ha presentado al mercado de seguridad pública en los Estados Unidos nuevas capacidades en su tecnología de automatización de flujo de trabajo Avaya Breeze.

El Internet de las Cosas  (IoT) y el aumento de los dispositivos en una era conectada, incluyendo la última generación de teléfonos y relojes inteligentes, está revolucionando la forma en que nos comunicamos con las personas y las máquinas,  de acuerdo con los voceros de Avaya que recuerdas que esto también ha pasado a ser la fuente de una creciente lista de eventos falsos que pueden bloquear la red de servicios de emergencia.

Avaya Cloud NetworkingComo han publicado los voceros de la firma para el mercado mexicano, para abordar esta amenaza progresiva en el sistema 911, Avaya ha presentado al mercado de seguridad pública en los Estados Unidos nuevas capacidades en su tecnología de automatización de flujo de trabajo Avaya Breeze.

“Al utilizar Avaya Breeze los funcionarios responsable de mantener la seguridad pública y los carriers pueden implementar nuevas funcionalidades, tales  como aplicaciones Snap-In, que han sido diseñadas por y para para los oficiales y agentes de la Unión Europea”.  Avaya, a través de Breeze, puede ahora ayudar a las agencias a desarrollar soluciones específicas que pueden identificar patrones de llamadas y eventos indeseables, explican desde la empresa.

Un mecanismo de entrega de Software -el Avaya Snapp Store- que permite una experiencia integrada única a través de navegadores y aplicaciones inteligentes nativas para nuevas experiencias de los ciudadanos.

Leer más