Avaya IP Office – Terminales

AVAYA IP OFFICE – TERMINALES

TELÉFONOS

Con una gran variedad de teléfonos de escritorio, compatibles con las interfaces digital e IP, Avaya IP Office siempre tiene el teléfono adecuado para cada usuario. La cartera se mejora aún más con soluciones para movilidad inalámbrica dentro de edificios, que usan las tecnologías DECT y WiFi, así como el IP Office Video Softphone.

Existe una forma sencilla de seleccionar el teléfono adecuado para Ud:

  1. Decida sobre la línea de teléfono: ¿línea de valor rentable, centrada en teclas con etiquetas de papel? ¿O teléfonos de etiquetado automático fáciles de mantener, para los clientes interesados en un coste total de propiedad y un coste de instalación y actualización reducidos?
  1. Decida sobre la interfaz: ¿busca teléfonos IP para una red IP lista para voz? ¿O teléfonos digitales más tradicionales, como por ejemplo, con cableado de par trenzado? Avaya ofrece la posibilidad de elección, a la vez que mantiene una interfaz de usuario consistente y una funcionalidad consistente en ambas líneas.
  1. Decida sobre el perfil del usuario: ¿Qué función tiene el usuario? ¿Es un usuario habitual que necesita un teléfono eficaz estándar? ¿O (como jefe, por ejemplo) tiene que administrar muchas llamadas? Los perfiles de usuario ofrecen una forma fácil de obtener el teléfono adecuado de cada categoría para cada persona.

Teléfonos accionados por teclas para el cliente preocupado por el coste

El teléfono IP 1600 y los teléfonos digitales 1400 son teléfonos clásicos y rentables diseñados específicamente para satisfacer las necesidades del cliente de la pequeña y mediana empresa. Las teclas con los LED claros rojo y verde ofrecen un uso sencillo de las líneas y las funciones. Estos teléfonos son especialmente adecuados para los clientes preocupados por el coste, así como en escenarios donde se requiere una “funcionalidad de sistema clave”. Ofrecen una ruta de migración sencilla para los usuarios que se han acostumbrado, por ejemplo a las líneas 4400 o PARTNER de teléfonos digitales.

Teléfonos sin papel para una instalación sencilla y cambios rentables:

Los nuevos teléfonos IP 9600, así como los teléfonos digitales 9500, se han diseñado especialmente para satisfacer al cliente preocupado por el coste total de propiedad. Todos los teléfonos están equipados con teclas sin papel, lo que facilita el cambio de funciones y las asignaciones de botones desde una ubicación remota. El botón Cambiar/página permite el acceso a un gran número de líneas o funciones que se muestran dinámicamente en la pantalla, lo que facilita el acceso a la funcionalidad de IP Office y ofrece una interfaz de usuario limpia y fácil de usar.

Opciones de altavoz

Las opciones de altavoz dúplex completo están disponibles para las personas que requieren un altavoz personal de gran calidad. Todos los altavoces son para uso personal para una o dos personas sentadas frente al teléfono, no para una conferencia de grupo con personas alrededor del teléfono.

Acceso a los teléfonos del edificio y Red IP Office (SCN):

Con compatibilidad con el uso del escritorio rápido en toda una gran línea de teléfonos, los teléfonos IP Office son perfectos para los entornos donde las personas cambian de lugar de trabajo con regularidad. Con un simple inicio de sesión, los usuarios pueden hacer que cualquier teléfono, digital o IP, sea su extensión personal. Esto no solo funciona en un IP Office único, sino también en toda una Red multisitio (Red de comunidad pequeña), lo que facilita enormemente el desplazamiento entre diferentes oficinas de la misma empresa.

Además, en los teléfonos 9600, 1600 y 1400, esta funcionalidad se ha mejorado aún más ofreciendo un registro de llamadas centralizadas, un directorio y configuración personal. Cuando se utiliza el escritorio rápido en un teléfono diferente, los registros de llamadas y el directorio se actualizan de forma instantánea y se sincronizan por red, lo que elimina, por ejemplo, la pérdida de llamadas por la falta de disponibilidad del registro de llamadas en los emplazamientos remotos.

El teléfono adecuado para cada usuario:

Los teléfonos de escritorio Avaya IP Office se han diseñado para satisfacer las necesidades del usuario típico de la pequeña y mediana empresa:

Teléfonos IP de la serie 1600 y teléfonos digitales de la serie 1400

Avaya one-X es una cartera de soluciones de comunicaciones que ofrece una experiencia de comunicaciones potente y consistente para el usuario final: a través de una variedad de dispositivos e interfaces. Las soluciones Avaya one-X ofrecen acceso inteligente a comunicaciones inteligentes impulsando una productividad mejorada y una ventaja competitiva.

Avaya one-X Deskphone Value Edition, también llamada Serie 1600 de teléfonos IP, es una familia de teléfonos IP rentables diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Para los usuarios con una solución digital, la Serie 1400 de teléfonos digitales ofrece la misma funcionalidad y experiencia de comunicación consistente en una línea de teléfonos digitales, ofreciendo a los clientes la posibilidad de seleccionar la solución adecuada independientemente del método de conexión.

La línea de teléfonos 1600 se ha mejorado con la serie 1600-l, para ofrecer una pantalla gráfica de lectura más sencilla con luz de fondo blanca, consecuente con las pantallas de la familia 1400.

Diseñados con la fiabilidad que espera de Avaya, los teléfonos one-X Deskphone Value Edition ofrece funciones y capacidades de importancia fundamental que no se encuentran a menudo en los modelos de precios similares de la competencia.

La familia de teléfonos 1400/1600 consta de tres modelos, diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios:

El teléfono Avaya 1403/1603 se ha diseñado para el usuario Walk Up (usuarios por primera vez o usuarios de uso único) y para el usuario cotidiano.

Para un escenario Walk Up, el teléfono 1403/1603 se usa en áreas comunes de oficinas, salas de almacenamiento, vestíbulos o mostradores de recepción. Los usuarios pueden ser visitantes, empleados o incluso clientes del edificio que necesitan un teléfono con una interfaz de usuario sencilla y familiar. Los teléfonos 1603 se ofrecen en dos versiones: El 1603, un teléfono básico sin conmutador de Ethernet para ubicaciones donde no hay ningún PC conectado al teléfono, normalmente para el usuario walkup, así como el 1603 SW, con un conmutador de Ethernet básico para conectar componentes adicionales al teléfono, adaptado adecuadamente para el usuario cotidiano básico.

El teléfono IP Avaya 1408/1608 se ha diseñado para el usuario cotidiano. Normalmente, los usuarios cotidianos se basan en varias formas de comunicación, incluida la voz y el correo electrónico (y, si bien necesitan un teléfono de calidad, es raro que manejen grandes cantidades de llamadas al mismo tiempo). El personal de ventas y las personas que trabajan en cubículos de oficina son ejemplos de usuarios cotidianos para los que los 1408/1608 ofrecen un teléfono que les permite mejorar su productividad.

El teléfono IP Avaya 1416/1616 se ha diseñado para el usuario recepcionista / asistente. Los recepcionistas, los secretarios y los jefes son ejemplos de este tipo de usuario: personas que responden a las llamadas entrantes, transfieren a los clientes a los diferentes departamentos o extensiones y monitorizan varias líneas durante un día típico. Para el usuario recepcionista/asistente, los teléfonos 1416/1616 ofrecen la mayoría de los botones de línea/función/marcación rápida de un solo toque sin tener que desplazarse por las listas en pantalla.

Teléfonos digitales 9504 y 9508

Avaya mejora continuamente la innovación en sus diseños ofreciendo dos nuevos aparatos digitales sin papel en la misma línea de diseño que los teléfonos 9600.

Estos teléfonos ofrecen todos los valores principales de los aparatos digitales 5400 a la vez que son innovadores en áreas como las pantallas con iluminación de fondo para una lectura fácil y plena compatibilidad con manos libres dúplex, también en los aparatos digitales (9508 únicamente)

Los modelos orientados de dos botones, el 9504 y el 9508, ofrecen una experiencia tradicional de usuario con botones a color dobles a cada lado de las pantallas gráficas.  Son ideales para los clientes que migran de un entorno digital tradicional y desean pasar a IP con  un cambio mínimo.  Además de dirigirse a los usuarios más tradicionales, estos modelos son adecuados para los usuarios cotidianos, que utilizan voz como un elemento de sus comunicaciones profesionales, pero que no se consideran usuarios avanzados.

Los modelos 9504 y 9508 tienen 4/8 botones en la pantalla con 2/4 a la izquierda y  2/4 a la derecha.  Los usuarios pueden elegir entre ver la información en una sola columna con dos/cuatro filas o en dos columnas con dos/cuatro filas en cada una, en función de sus necesidades.  En el modo de dos columnas, pueden ver aproximadamente trece caracteres en una línea de cada columna.  El número exacto depende del idioma y de los caracteres, ya que la fuente incluye caracteres de ancho variable.

Como teléfonos digitales, los nuevos aparatos ofrecen una eficacia de potencia superior. Reciben toda la alimentación de IP Office cuando

El 9508 incluye compatibilidad con un nuevo módulo de 2 x 12 botones cuyas funciones, marcaciones rápidas, líneas de llamada en puente o individuales se pueden programar.  Se puede conectar un máximo de 3 módulos de botones de cada tipo a estos teléfonos de escritorio. Tenga en cuenta que se requiere una fuente de alimentación independiente si se conecta un BM12.

Cada modelo también incluye un acceso táctil a las aplicaciones clave, que incluyen Contactos, Historial (previamente Registro de llamadas) e Inicio (previamente Menú).  El acceso con un solo toque a estas aplicaciones principales simplifica la experiencia del usuario y permite navegar por los menús para utilizar las funciones de uso más común.

Además, cuando se conectan a un IP Office, estos teléfonos ofrecen acceso a funciones IP Office avanzadas, como voz visual, menú de funciones de IP Office o almacenamiento centralizado para el registro de llamadas, para el directorio del sistema y para el directorio personal. Así, ofrecen plena compatibilidad con las capacidades de uso de escritorio rápido de IP Office.

El 9504 tiene una pantalla monocromo de cuatro líneas con iluminación de fondo, mientras que el 9508 tiene la misma pantalla monocromo de 8 líneas con iluminación de fondo que la versión IP 9608.

Estos modelos son compatibles con soportes de posición doble a 40⁰ o 60⁰ aproximadamente.  La pantalla es fija y no ajustable como la de otros teléfonos de escritorio IP de la serie 9600.  El 9504 y el 9508 no admiten placas frontales extraíbles.

Teléfonos IP de la serie 96×1

Además de las importantes mejoras de calidad, la última versión de firmware 96×1 ofrece compatibilidad para el equipo 9611G en IP Office.

El cliente de VPN integrado de los teléfonos 96×1 no es compatible actualmente con IP Office. Esta característica se probará y lanzará con una futura versión de IP Office. Avaya recomienda usar los teléfonos de la serie 9600 si se requiere un cliente de VPN.

Para obtener información acerca de los auriculares Bluetooth compatibles, consulte el sitio web de Avaya DevConnect.

Teléfonos IP 9608 y 9611G

Estos modelos orientados hacia los botones ofrecen una experiencia más tradicional de usuario, con botones de dos colores a cada lado de las pantallas gráficas.  Son ideales para los clientes que migran de un entorno digital tradicional y desean pasar a IP con un cambio mínimo. Además de dirigirse a los usuarios más tradicionales, el 9608 y 9611G están adaptados para los usuarios cotidianos, que utilizan voz como un elemento de sus comunicaciones profesionales, pero que no se consideran usuarios avanzados.

Lo modelos 9608 y 9611G tienen ocho (8) botones alrededor de la pantalla con cuatro (4) a la izquierda y cuatro (4) a la derecha.  Los usuarios pueden elegir entre ver la información en una sola columna con cuatro filas o en dos columnas con cuatro filas en cada una, en función de sus necesidades.  En el modo de dos columnas, pueden ver aproximadamente trece caracteres en una línea de cada columna.  El número exacto depende del idioma y de los caracteres, ya que la fuente incluye caracteres de ancho variable.

Avaya continúa centrándose en el bajo consumo energético y este modelo son de alimentación a través de Ethernet Clase 1 (802.3af). El 9608 y 9611G retienen el diseño industrial de los otros modelos de la Serie 9600. Tenga en cuenta que el requisito de consumo energético y de clase de Poe de los aparatos varía según la configuración de las interfaces conectadas, como los módulos de botones.

Los teléfonos 9608 y 9611G están listos para su compatibilidad futura con Wideband Audio en IP Office, lo que ofrece una ruta de inversión a prueba futura. Ambos modelos incluyen compatibilidad con manos libres dúplex completo con un altavoz y un micrófono.

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Ambos equipos incluyen compatibilidad con un nuevo módulo de 2 x 12 botones cuyas funciones, marcaciones rápidas, líneas de llamada en puente o individuales se pueden programar. Su pueden conectar hasta tres (3) módulos de botones.

Cada modelo también incluye un acceso táctil a las aplicaciones clave, que incluyen Contactos, Historial e Inicio.  El acceso con un solo toque a estas aplicaciones principales simplifica la experiencia del usuario y permite navegar por los menús para utilizar las funciones de uso más común.

Además, cuando se conectan a un IP Office, estos teléfonos ofrecen acceso a funciones IP Office avanzadas, como voz visual, menú de funciones de IP Office o almacenamiento centralizado para el registro de llamadas, para el directorio del sistema y para el directorio personal. Así, ofrecen plena compatibilidad con las capacidades de uso de escritorio rápido de IP Office.

El 9608 tiene una pantalla monocroma de 9,7 cm (3,8 pulgadas), mientras que el 9611G tiene una pantalla a color de 8,9 cm (3,5 pulgadas). La base de posición doble permite que el equipo se coloque a aproximadamente 40° o 60°.

La pantalla es fija y no ajustable como la de otros teléfonos de escritorio IP de la serie 9600.

Las prestaciones de estos terminales son las siguientes:

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Teléfonos IP 9621 y 9641

Los modelos de pantalla táctil a color, el 9621G y el 9641G, mejoran la experiencia del usuario de la serie 9600 con una interfaz táctil.  Con pantallas táctiles a color en más modelos y con un software flexible que se puede mejorar en el futuro, estos teléfonos de escritorio ofrecen una plataforma para mejoras a corto y largo plazo que aprovechan las capacidades de la pantalla táctil.  Los 9621G y 9641G se han diseñado para usuarios Esenciales, que usan el teléfono para comunicaciones profesionales, o para aquellos usuarios que se pueden beneficiar de un acceso más ajustado y sencillo a una gama más amplia de aplicaciones de Avaya.

Ambos teléfonos están listos para su compatibilidad futura con Wideband Audio en IP Office, lo que ofrece una ruta de inversión a prueba de futuro. El rendimiento de audio de manos libres dúplex completo es verdaderamente diferenciador para los usuarios regulares de teléfonos con altavoz.

Todos los nuevos teléfonos de escritorio IP de la serie 9600 son de bajo consumo energético, incluidos el 9621G y el 9641G, ambos PoE Clase 2. El 9641G es el primer teléfono de escritorio IP que puede ofrecer Gigabit Ethernet, una pantalla a color Y un módulo de botones además de consumir solo energía PoE de Clase dos.

El 9621G y el 9641G ofrecen un aspecto y una sensación similares a los modelos actuales de la serie 9600 e incluyen un soporte que se puede voltear de posición doble y que coloca el teléfono aproximadamente a 20⁰ en la posición inferior y a 60⁰ en la posición superior.  Las pantallas táctiles de alta resolución son ajustables en 4 posiciones independientes y ambos modelos admiten placas frontales extraíbles y tienen números en una parte independiente para las versiones sin placa frontal.

El 9641G se puede usar con el módulo de botones BM-12.  Se puede conectar un máximo de tres módulos de botones a la vez.  El 9621G no admite el módulo de botones.

El 9641G también incluye una interfaz USB v2.0.

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Las características de estos teléfonos son:

Teléfonos IP 9650, 9650C

Elegante, sofisticado y muy funcional, el teléfono IP 9650 de Avaya se ha diseñado para los perfiles de usuario Esencial y Navegador, que necesitan el acceso con un solo toque a funciones y líneas en puente de botones de equipos/socios. Los recepcionistas de edificios y el personal administrativo ejecutivo son ejemplos de usuarios Navegador, quienes responden a las llamadas entrantes, transfieren a los clientes a otras extensiones y monitorizan varias líneas en puente a lo largo del día. Es la solución ideal para recepcionistas, asistentes ejecutivos, agentes de centros de contactos, así como trabajadores capacitados que requieren el acceso directo a las funciones de los socios y de los equipos.

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Módulo del adaptador SBM24

El módulo de expansión SBM24 es un dispositivo opcional que aumenta la cantidad de líneas de llamada y botones de función disponibles en el teléfono. El módulo de expansión SBM24 es compatible con los teléfonos IP 9630, 9640 y 9650 y proporciona 24 botones programables adicionales, a configurar como líneas de llamada, líneas en puente o teclas de función. Se admite un máximo de tres módulos SBM24 en un solo teléfono.

Teléfono SIP AVAYA J129

Comunicaciones básicas de voz seguras y fiables

El teléfono AVAYA J129 es un teléfono IP económico para el uso diario. Dispone de todas las características esenciales para la gestión de llamadas en un teléfono SIP, pero es asequible y altamente funcional. Este teléfono ofrece las principales funciones que necesitan los usuarios en empresas de cualquier tamaño.

Se trata, pues, de un teléfono con características robustas y que supera a la mayoría de los que están disponibles en el mercado actual.

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El Teléfono IP J129 está diseñado para funcionar con las plataformas Avaya Aura® e IP Office™. Soporta el software AST-SIP similar al de los Teléfonos de Escritorio IP de la Serie 9600 de Avaya, incluyendo registro simultáneo con Avaya Aura para una mejor resiliencia.

Es un teléfono perfecto para colocar en salas de reunión, zonas de espera, áreas de manufacturación, vestíbulos y espacios de venta. Incluso para su uso en espacios compartidos o transitados. También los puede colocar en cubículos y oficinas.

Use este teléfono de una línea para manejar dos llamadas simultáneamente. Las tres teclas de software sensibles al contexto permiten un fácil acceso a características como transferencia, conferencia, envío de llamadas y espera/recuperación de llamada. Usted puede ver registros recientes y almacenar hasta 250 entradas en el directorio de la lista de contactos.

Elija funcionalidades básicas de llamada usando una licencia IPT básica u obtenga acceso a capacidades mejoradas, tales como TLS/SRTP para la seguridad. Hay características EC500 para la interoperabilidad con teléfonos inteligentes. Para usuarios remotos, use la solución Avaya Session Border Control a través de la licencia fundamental de Avaya Aura.

Repare nuevamente en este teléfono IP de nivel inicial y su diseño industrial fresco, delgado, elegante y compacto de bajo impacto energético sobre su escritorio. Le gustará.

 

UNIDADES DE CONFERENCIA

Unidades de conferencia series B100

Las unidades de conferencia de Avaya serie B100 proporcionan los beneficios de comodidad y productividad típicos de un potente teléfono de conferencia portátil. Ofrece una gama de teléfonos adecuados para salas de conferencia de tamaños medio y grande. La Serie B100 ofrece ambas conexiones SIP y analógicas.

Avaya B100 ofrece una calidad de sonido HD superior para un menor costo sin consumir ancho de banda. Aquí se presentan algunos beneficios a los clientes:

  • Aumenta la eficiencia del negocio: las reuniones del teléfono son eficientes, espontáneas y simples. Ayudan a las empresas a hacer más eficientes sus procesos.
  • Aumentar ROI: puede crear ahorros al reducir el tiempo de viaje y gastos.
  • Resguardar nuestro entorno: puede proteger nuestro entorno ecológico cuando sustituye el viaje con una llamada de conferencia altamente eficiente.
  • Ser y sonar profesional: el sonido de la mejor calidad es esencial para reuniones eficientes sin malos entendidos.
  • Experiencia sencilla para el usuario: la unidad B100 está empaquetada con funciones sencillas para el usuario que no se encuentran en otros productos de la competencia, como conectividad con teléfonos celulares GSM, DECT, USB, analógico y SIP, guía de conferencia, conectividad de PA, conexión de auricular inalámbrico.
  • Disfrute la tecnología SIP líder: el B179 (un modelo en la Serie B100) es un modelo basado en SIP que le permite ahorrar más y obtener mayor eficiencia en la red de telefonía.

Esta sección del documento incluye descripción, funciones y funcionalidades de cada modelo, una comparación de funciones dentro del contexto de una cartera completa de teléfonos de conferencia de Avaya, accesorios, plataformas compatibles y países en los que está disponible los productos en cuanto a la aprobación de tipo y localización.

Las unidades de conferencia Serie B100 de Avaya ofrecen soluciones de comunicación sofisticadas y fáciles de usar para empresas pequeñas a grandes. Al proporcionar una mayor calidad de voz a partir de la premiada tecnología de audio OmniSound®, los unidades de conferencia B100 ofrecen, de manera económica, una variedad de opciones de implementación de bajo ancho de banda y fáciles de conectar, que abordan las necesidades únicas de diferentes grupos de usuarios dentro de su organización con una amplia gama de modelos.

Gracias a la sofisticada apariencia y conjunto de funciones de productividad inteligentes, la Serie B100 es una opción ideal para empresas que desean agregar terminales a sus infraestructuras existentes o con la implementación de una nueva red. Las unidades de conferencia se pueden usar para complementar reuniones y sesiones de capacitación programadas, o para llamadas espontáneas entre oficinas dispersas mundialmente y redes remotas.

Sonido completamente nítido: La tecnología de audio OmniSound® garantiza una transmisión clara durante las reuniones, de modo que usted y su equipo no se pierdan ningún sonido. El dúplex completo transmite y recibe sonido simultáneamente para evitar recortes de audio, sonido surround en 360° y potentes altavoces que optimizan la captura de sonido y difusión. La supresión de ruido filtra el ruido de fondo estático y un ecualizador le permite ajustar el tono para adaptarse a su preferencia.

Simplicidad de facilidad de conexión: Conectar las unidades conferencia Avaya B100 es fácil y rápido. Se incluye una guía de conferencia, perfecta para realizar llamadas de múltiples partes y una libreta telefónica útil, que es ideal para almacenar sus contactos clave.

Funciones que mejoran la flexibilidad y productividad: La cartera de las unidades de conferencia Avaya B100 complementa sus soluciones existentes y se pueden volver a implementar fácilmente a medida que crece su empresa o cuando las necesidades cambian. Mejore la conferencia web, el video y otros entornos de comunicación con la adición de estas soluciones de conferencia de audio.

Unidad de conferencia B149

El Avaya B149 es una excelente opción al realizar conferencias por teléfono sin comprometer la calidad de sonido. Avaya B149 está equipada con la tecnología de audio OmniSound® 2.0 patentada de Avaya para lograr un sonido completamente nítido. Guarde los contactos en la libreta telefónica y use la guía de la conferencia para configurar fácilmente llamadas de múltiples participantes o llamadas de grupos preprogramadas. La unidad Avaya B149

también tiene una función de grabación incorporada que le permite grabar llamadas en una tarjeta de memoria SD. Con su diseño moderno, Avaya B149 es una grata adición a cualquier sala de conferencias. También es ideal en grandes entornos con la adición de los micrófonos de expansión opcionales. Realice reuniones de conferencias telefónicas productivas que no tan solo ahorran tiempo, sino que también el entorno, al igual que reducir los gastos de viajes.

Avaya B149 tiene las siguientes ventajas:

  • OmniSound® 2.0
  • Conexión analógica
  • Grabación de llamadas en SD
  • Expansible con micrófonos
  • Libreta telefónica
  • Guía de la conferencia

Unidad de conferencia B159

El Avaya B159 se empaqueta con muchas funciones inteligentes y se diseña para lograr un rendimiento flexible. Grabe sus conservaciones en tarjetas de memoria SD, mientras el modo de línea le permite cambiar entre tres tecnologías de conectividad, además de combinarlas: analógica, teléfonos celulares y USB. La guía de la conferencia lo ayuda a realizar llamadas de múltiples participantes y ahorrar grupos de llamadas, lo que es muy útil si realiza llamadas regulares al mismo grupo. La unidad Avaya B159 también es ideal en mayores contextos, ya que tiene la opción de agregar micrófonos de expansión, un auricular inalámbrico y también un sistema PA.

No hace falta decir que Avaya B159 ofrece la más reciente calidad de sonido, basada en una generación completamente nueva de OmniSound® 2.0, tecnología de audio completamente nítida de Avaya. Lo último pero no menos importante, Avaya B159 tiene un diseño escandinavo intrigante que mejora cualquier mesa de conferencia.

Avaya B159 tiene las siguientes ventajas:

  • OmniSound® 2.0
  • Conexión analógica
  • Se conecta con teléfonos DECT y móviles
  • Conexión USB
  • Conexión para auricular inalámbrico
  • Expansible con micrófonos
  • Grabación de llamadas en SD
  • Expansible para el sistema PA
  • Selector de línea
  • Libreta telefónica
  • Guía de la conferencia
  • Función de puente incorporado

Unidad de conferencia B179

El Avaya B179 es un teléfono para conferencias flexible basado en SIP, perfecto para empresas que usan servicios de voz IP. Su sonido nítido y natural viene de OmniSound® 2.0, la tecnología de audio de banda ancha patentada de Avaya. El diseño estilístico de la unidad Avaya B179 está empaquetado con funciones inteligentes para lograr llamadas de conferencia más eficientes. Use la guía de la conferencia para llamar a grupos preprogramados con tan solo presionar un botón. Importe y exporte cómodamente los detalles de contacto mediante la interfaz web. Cree su propia libreta telefónica con la función de perfil de usuario personal. La unidad Avaya B179 es ideal para grandes salas de conferencias de hasta 30 metros cuadrados o 320 pies cuadrados. También es perfecto para conferencias más grandes, ya que puede adaptar micrófonos de expansión, un auricular inalámbrico externo y un sistema PA. Con el Avaya B179, su empresa contará con un teléfono de conferencia que combina todos los beneficios del servicio de voz IP con nuevas funciones innovadoras.

Avaya B179 tiene las siguientes ventajas:

  • OmniSound® 2.0
  • Basado en SIP
  • Llamadas de conferencia de cinco direcciones
  • Grabación de llamadas en SD
  • Función de puente incorporado
  • Expansible con micrófonos
  • Conexión para auricular inalámbrico
  • Libreta telefónica
  • Guía de la conferencia
  • Expansible para el sistema PA
  • Configuración basada en Web de importación y exportación de contactos y configuraciones
  • PoE (Alimentación a través de Ethernet)
  • Con IP Office 8.0, el B179 admite la voz G.722 de calidad HD.

El B179 es compatible con IP Office V 7.0 y posteriores. Se requiere una licencia para terminales IP de Avaya para IP Office para conectar un teléfono de conferencia B179 con IP Office. (No es necesario usar una licencia para terminales IP de terceros para IP Office en el caso de B179).