Servicios de Consultoría

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SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN TELECOMUNICACIONES

 

AC ALLCOM LOS PUNTOS CLAVE DEL SERVICIO

Mediante este servicio y gracias a su especialización, AC ALLCOM audita diferentes aspectos de los servicios contratados por nuestros clientes a Operadores Telefónicos, así como en la negociación con los mismos para que sus empresas obtengan la mejor relación calidad / precio por dichos servicios.

Según requerimientos, se analiza si el/los equipos de voz en explotación cumplen con las necesidades del CLIENTE y sus prestaciones y dimensión son las adecuadas. También se estudia cómo afecta el rendimiento de los sistemas en las relaciones con los clientes y proveedores.

A quién va dirigido

Es la solución ideal para empresas y compañías que necesitan un asesoramiento fiable, rápido y eficaz para mejorar sus comunicaciones telefónicas, puesta en marcha de nuevos proyectos de comunicaciones telefónicas o de datos, así como para conseguir importantes ahorros en la contratación y consumos de los diferentes servicios.

Ventajas

Contratando AC ALLCOM su Empresa no tendrá que destinar recursos humanos propios. Además, por regla general el CLIENTE no dispone de los conocimientos necesarios ni es conocedor de las últimas novedades del Mercado respecto a tarifas y servicios. Nuestros servicios son fácilmente justificables, pues en la mayoría de casos nuestros honorarios no representan ningún gasto adicional para el CLIENTE.

Informe y Objetivos

AC ALLCOM confecciona un informe resumido sobre todas las áreas o servicios sobre los que realiza el estudio, siendo el objetivo del mismo conocer y analizar si cada uno de los recursos utilizados por la empresa (líneas, analógicas o RDSI, servicios de datos y/o VPN, telefonía móvil, etc… ) y al destino que los dedica, son los adecuados y están correctamente dimensionados, etc….

Finalmente, conocer toda la infraestructura en equipos de voz disponible en las instalaciones del CLIENTE, así como las posibilidades de éstos para poderlos programar adecuadamente y de esta forma mejorar el sistema de comunicación interno/externo.

Implementación de la auditoría

Con el informe redactado y con pleno conocimiento del estado de los servicios objeto de análisis, AC ALLCOM confecciona una oferta con varias posibilidades de mejora en calidad, prestaciones y precios, apoyándonos en las propias ofertas de los diferentes operadores del Mercado y -en caso necesario y con su consentimiento- negociaremos en nombre del CLIENTE.

Además, como rasgo diferenciador, también nos ocupamos de hacer el tedioso seguimiento de estos trabajos.

Honorarios

Nuestros honorarios son transparentes. Dependiendo de la auditoria a realizar, en la mayoría de las ocasiones el retorno de la inversión se produce a los pocos meses de aplicar las mejoras y recomendaciones extraídas del estudio realizado.