Nube-Vtel Centralita Virtual

Centralita virtual en la nube. Pague por lo que necesita y utiliza

c

NUBE – VTEL CENTRALITA VIRTUAL

VTEL HD

VTEL es la centralita virtual de ALLCOM COMUNICACIONS. Su servicio proporciona a las empresas todas las funcionalidades de una centralita telefónica sin necesidad de tener una infraestructura específica.

Es una solución ideal para empresas que cuentan con una buena conectividad de redes y para pymes que necesitan integrar la telefonía de sus sedes o delegaciones.

¿Por qué ALLCOM VTEL?

Nuestro producto les permite trabajar con un operador accesible y una solución flexible y que se adapta a las necesidades variables de las empresas, atendiendo y resolviendo todas las demandas.

Cuenta con todas las características y todas las ventajas de ALLCOM Trunk, de manera que se consigue un soporte próximo con una gran capacidad de adaptación calidad, seguridad y ahorro.

call center

Algunas de las ventajas adicionales que se ofrecen son:

  • Terminales telefónicos de la más alta calidad: Suministramos para nuestras centralitas teléfonos Yealink, Panasonic, Unify, Snom, etc…
  • Implementación inmediata sin inversiones: en menos de 24 horas puede tener su nueva solución de telefonía en funcionamiento sin necesidad de adquirir infraestructura.
  • Puede atender el teléfono desde cualquier ubicación. La posibilidad de generar extensiones totalmente deslocalizadas o a teléfonos inteligentes hace que podamos atender y realizar llamadas con el número corporativo en cualquier lugar.
  • Diferentes niveles de funcionalidades: adaptan los costes a las diferentes necesidades del cliente.
  • Implementación “llaves en mano”: nuestros técnicos expertos en soluciones de telefonía realizan la instalación “in situ” y forman al cliente en el uso de los teléfonos y las funcionalidades de la centralita.
  • La tranquilidad del mejor servicio minimizando los costes: a través de nuestro servicio de atención al cliente, va a contar con los mismos técnicos que realizan mantenimiento de alto nivel de centralitas; de manera que le ayudarán en cualquier tipo de incidencia, asegurando un servicio próximo y de altísima calidad sin tener que realizar gastos en mantenimiento y soporte de infraestructuras.

COLLAGE 2

Entornos de aplicación de VTEL recomendados

Las soluciones de centralita virtual ALLCOM VTEL son recomendables para todo tipo de empresas que necesiten disponer de funcionalidades de centralita, pero encajan especialmente en las tipologías de empresa siguientes:

  • Pequeñas, medianas y grandes empresas. La centralita virtual es ideal para todo tipo de empresas, ya que optimizan los costes en comunicaciones y no cuentan con ningún compromiso de permanencia, lo que permite evolucionar a medida que el negocio avanza p las necesidades cambian.
  • Empresas que tienen períodos con diferentes necesidades. ALLCOM VTEL permite adaptar en cada momento el número de teléfonos en función de las necesidades de la empresa, de manera que se optimiza el gasto necesario para contar con un servicio de telefonía de calidad.
  • Empresas o grupos de empresas con sedes dispersas que tienen una alta interacción. Con ALLCOM VTEL puede trabajar con extensiones en las diferentes sedes como si fueran en una misma ubicación con todas las funcionalidades de centralita disponibles.
  • Entornos multisede que desean centralizar la atención a los clientes en una sola ubicación, optimizando el gasto en recursos de atención a los clientes y permitiendo decidir en cada momento donde queremos recibir las llamadas.

Como funciona.

ALLCOM VTEL pone a disposición del cliente una centralita IP de altas prestaciones alojada en ALLCOM Datacenter, un espacio diseñado para el hospedaje de equipos informáticos de misión crítica, lo que garantiza una alta disponibilidad del servicio.

El cliente accede al servicio registrando los dispositivos de voz IP, ya sean teléfonos, adaptadores o softphones, contra la centralita virtual a través de una línea de banda ancha, asignándose a cada uno de ellos un número de extensión.

El usuario dispone de total movilidad, ya que puede continuar realizando y atendiendo llamadas en cualquier momento y lugar, con independencia de su ubicación.

Funcionalidades de ALLCOM VTEL

ESTÁNDAR:
  • Extensiones Multiconferencia de voz
  • Desvío: “find me”, “follow me”, desvío si “ocupado”, si “sin respuesta”, cuando “fuera de línea”. Desvíos basados en identificación (ID) de llamada
  • Desvíos automáticos en caso de caída de la conectividad
  • Transferencia de llamada ―ciega y asistida
  •  Parquing de llamadas
  • Historial de llamadas
  • Servicio “no molestar” (basado en identificación de llamada)
  • Buzones de voz individuales por usuario
  • Indicador de mensaje en espera
  • Grupos compartibles con otros usuarios
  • Indicador del estado de las extensiones
  • Capturas de llamadas (de grupo o dirigida)
  • Grupos compartibles con otros usuarios
  • Música “en espera”
  • Mensaje de paciencia
  • Callback
  • Gestión y monitorización web
  • Etc…
AVANZADAS:
  • Extensiones múltiples por usuario
  • Operadora automática multinivel
  • ACD: sistema de distribución de llamadas
  • Saludos de correo de voz basados en ID de llamada
  • Rutas programadas por origen y por tramos horarios
  • Conferencias de voz para múltiples usuarios.
  • eFax
  • Clic-2-dial.
  • Grabación de voz.
  • Llamadas encriptadas.
  • Integración con Skype.
  • Solución Hotelera de pago por ocupación.
  • Integración de aplicaciones de terceros: CRM, software de gestión, …
  • Call Center. Reporte de todas las llamadas.
  • Etc…

Ahorro en el coste de las llamadas:

Con la centralita virtual de ALLCOM VTEL, no solo se ahorra en mantenimientos de líneas, de equipos, etc… sino también en las llamadas, pues existe un ahorro de hasta más del 70% respecto al coste de llamadas de otro operador.

Tarifas de consumo:

  • Llamadas a fijos nacionales a 0,02 €/minuto.
  • Llamadas a móviles nacionales a 0,08 € /minuto.
En ambos casos, las llamadas efectuadas desde ALLCOM VTEL no tienen ningún coste de establecimiento de llamada. Además, se facturan por segundos desde el primer segundo.