News

Allcom News

Avaya IP Office muestra el camino: cómo la multiplicación de funciones en un mismo producto puede impulsar mejores prácticas

Debido a que Avaya IP Office se ofrece como un servicio exclusivamente en la nube, las empresas pueden elegir su mejor opción y migrar en cualquier momento al ritmo...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

Avaya e Itscon instalan un robot de telemedicina en Brasil

Según el estudio realizado por Avaya “Mercados Globales para Tecnologías de Telemedicina“, tres de cuatro organizaciones en el área de la salud esperan invertir más en tecnología. Avaya e...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

Avaya Scopia ayuda a mejorar y agilizar la atención médica

La asociación regional de hospitales Saint Josef de Wiesbaden, conecta tres hospitales de emergencia a través de la solución Scopia de videoconferencia de Avaya, para gestionar de forma adecuada...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

La experiencia de comunicación ahora es aún mejor con las soluciones nativas de la nube Zang Office y Zang Spaces

De los creadores de los sistemas originales de comunicación en la oficina, llegan estas soluciones digitalmente nativas que elevan el nivel para las pequeñas y medianas empresas LAS VEGAS—Avaya...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

Avaya amplía su alianza mundial con Salesforce Service Cloud

Santa Clara, EE.UU. 2017 – Avaya, un líder mundial en soluciones de compromiso del cliente, ha anunciado una ampliación de su alianza con Salesforce Service Cloud para suministrar soluciones...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

Avaya Equinox hace realidad la idea de las comunicaciones unificadas

Santa Clara, EE.UU. 2017: Avaya ha hecho público la disponibilidad general de Avaya Equinox, la primera solución real de comunicaciones unificadas (CCUU) de la industria. Avaya Equinox ofrece comunicaciones sencillas...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

Avaya Engage 2017 profundiza en la transformación digital de las empresas

El proveedor de soluciones para compromiso del cliente y colaboración, Avaya, organizará entre los próximos 12 y 15 de febrero la edición 2017 de Avaya Engage, su evento anual....

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

Tendencias de servicio en 2017: el foco se dirige hacia un compromiso de cliente más eficiente

Transformar los centros de contacto en centros de beneficio, resolver los problemas de forma proactiva gracias a la analítica y aplicaciones globales para la de gestión de servicio, son...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

Avaya intensifica su alianza con Salesforce

Avaya ha anunciado la ampliación de su alianza con Salesforce Service Cloud. El objetivo de este refuerzo es que las soluciones de Customer Engagement de Avaya se integren más...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

Avaya llega a acuerdo con Line para integrarlo en centros de llamada

La empresa Avaya Japón ha hecho público un acuerdo de cooperación en centros de contacto con LINE Corporation, gracias al cual integrará las funcionalidades de chat de LINE en...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment