Noticias de telecomunicaciones

Allcom News

El confinamiento acelera la implantación del teletrabajo y multiplica el uso de datos de Internet

El Covid-19 ha puesto “patas arriba” toda nuestra vida y nos ha obligado a confinarnos en casa. Esto ha acelerado la implantación del teletrabajo en la mayoría de empresas...

Seguir leyendo
20/04/2020, Escrito por 0 comment

SNOM Gold Partner

Allcom Comunicacions ha sido galardonado con la acreditación Snom Gold Partner, máximo nivel de certificación de este fabricante alemán que garantiza la máxima fiabilidad en la ejecución de proyectos...

Seguir leyendo
08/11/2018, Escrito por 0 comment

MareNostrum 4 entra en producción

Escrito por Redacción TNI  El supercomputador MareNostrum 4 entra en producción y comienza a ejecutar aplicaciones destinadas a la investigación científica. MareNostrum 4, propiedad del Barcelona Supercomputing Center –...

Seguir leyendo
10/07/2017, Escrito por 0 comment

La radiación de las antenas, muy por debajo en Cataluña

Escrito por Redacción TNI Los niveles de los campos electromagnéticos de radiofrecuencia que generan las antenas de telefonía móvil y otros sistemas de radiocomunicación en Cataluña están muy por...

Seguir leyendo
10/07/2017, Escrito por 0 comment

Las redes 4G en banda no licenciada

Escrito por Victor Dot (Ingeniero de Telecomunicación) El pasado mes de Febrero de 2017, la FCC (Federal Communications Commission) aprobó en Estados Unidos el despliegue por parte de T-Mobile...

Seguir leyendo
10/07/2017, Escrito por 0 comment

Using Microsegmentation to Prevent Security Breaches

No one likes to admit it but most of what has passed for IT security in the enterprise has historically been rudimentary at best. Most organizations physically segmented their...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

3 áreas de mejora del huésped: compromiso, comunicación y servicios

Avaya ha hecho públicos los resultados de su primer estudio anual del sector hotelero, donde 72 marcas hoteleras mundiales han identificado las tendencias del mercado y mostrado las áreas...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

En 5 años, el 81% de los hoteles creará apps para mejorar su servicio

Por estos días, diversas compañías de tecnología nos dan a conocer los resultados de sus investigaciones sobre uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las empresas....

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

Cómo mejorar la experiencia de los clientes de Contact Center

Según el último Contact Center Satisfaction Index (CCSI), de CFI Group, la satisfacción del cliente de Contact Center ha caído cuatro puntos entre 2015 y 2016. Este descenso supone...

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment

Los españoles gastamos 150 euros menos en telefonía desde 2010

Escrito por Redacción TNI el 21/02/2017 a las 17:20:05 En el periodo 2010-2015 el gasto medio de las familias españolas en telefonía e Internet se redujo en un 16%....

Seguir leyendo
06/06/2017, Escrito por 0 comment