Vtel Financial Services

Vtel Financial Services

VTEL FINANCIAL SERVICES – DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

VTEL FINANCIAL HD

Bienvenido a VTEL FINANCIAL SEVICES

Nuestro Renting tecnológico diseñado para la pequeña y mediana empresa:

  • Operaciones desde 500 euros + IVA.
  • Respuesta (aprobación en su caso) en 20 minutos.
  • Contrato electrónico, adiós a la burocracia. Ahorre tiempo y esfuerzo, evite errores.
  • Mínima documentación a aportar
  • Pago en 24 horas de su factura de proveedor de los equipos

Nuevo contrato simplificado

Se acabaron los contratos con más y más páginas a la firma. Gracias al nuevo contrato simplificado de dos páginas, Ud. tiene todo a la vista, lo que le facilitará la presentación y la toma de decisión. Disponible también en combinación con la firma electrónica eSignature.

El Renting inteligente: la Póliza Master

¿Desea planificar sobre seguro disfrutando a la vez de la máxima flexibilidad?

La Póliza Master es la solución ideal para usted.

¿Desea más información?

eSignature ahora con nuevas prestaciones

Con eSignature, ahora dispone de aún más ventajas. Por un lado, los clientes con una Póliza Master podrán firmar contratos individuales cómodamente a través de internet. Por otro, gracias a la “firma mancomunada” y la “confirmación de entrega flexible”, VTEL FINANCIAL SERVICES le ofrece todavía más flexibilidad

Ventajas con eSignature

Suena bien, pero ¿qué supone realmente? Aquí tiene todas las ventajas de las que usted podrá disfrutar:

  • Flexible: firme contratos de Renting estando de viaje, en casa o en la oficina
  • Gratuita: servicio sin comisiones ni sobrecostes
  • Segura: firma protegida mediante contraseñas de un solo uso
  • Universal: ya sea desde un PC o portátil, una tableta o un smartphone, únicamente necesitarán acceso a internet para completar el proceso
  • Desburocratizada: sin impresiones, lo que le ahorra costes
  • Rápida: firme contratos de Renting en menos tiempo

Renting tecnológico: La PYME en el centro de atención.

Ofrecemos servicios de Renting a la pequeña y mediana empresa para cualquier tipo de equipamiento tecnológico en telecomunicaciones i/o. Queremos ser su partner de confianza en todo lo relativo al Renting de equipos.

En lugar de comprar equipamiento y con ello apalancar su capital, a través de VTEL FINANCIAL SERVICES podrá alquilarlo en función de las necesidades que le surjan en cada momento, pagando exclusivamente por su uso.

Nos esforzamos al máximo en mantener nuestro vínculo con el cliente a largo plazo y consideramos cada relación única, ya que cada cliente tiene necesidades únicas que suponen para nosotros retos distintos. Por ello desarrollamos soluciones a esos retos con know-how, dedicación, transparencia y sinceridad.

Sus expectativas definen nuestro objetivo. Somos un operador totalmente independiente de fabricantes y bancos o entidades financieras, y podemos por lo tanto garantizarle un marco de condiciones en las que Usted es el centro de atención sobre las que pivotan.

Renting tecnológico. Para estar a la última en innovación

Dada la incesante revolución tecnológica, cada vez más empresas optan por alquilar tecnología en lugar de comprarla. Desde una centralita hasta un servidor, pasando por los portátiles del equipo comercial, los PCs o el equipo multifunción (copiadora), el Renting se impone gracias a sus claras ventajas

La atención personalizada es fundamental para nosotros!

En cuestión de inversión de activos se debe elegir al partner adecuado. Las decisiones deben tomarse con cautela, con la mayor información y el mejor asesoramiento posible. Por ello le damos una importancia capital al contacto personal.