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Solucion Avaya Oceana

10/07/2017, Escrito por 0 comment

Interacciones multicontacto con el cliente impulsadas por el Contexto

Proporcione la experiencia que sus clientes esperan.

  • Prepare el mejor recorrido para su cliente. La solución Avaya Oceana™ le permite personalizar cada paso y las posibles interacciones del cliente con su empresa. El diseño de esta solución omnicanal le ofrece una completa integración y administración de sus canales tradicionales de telefonía y digitales.
  • Obtenga una vista de 360° del mundo de contacto con sus clientes. Canales de acercamiento, enrutamiento de cliente, alineación de recursos y capturas de información: todos los detalles. Obtenga perspectivas en tiempo real y completamente integradas sobre lo que está sucediendo con sus clientes: administre las interacciones a través de cualquier dispositivo o canal. Obtenga un contexto omnicanal y recopile información de cada interacción con el cliente.
  • Recopile y capitalice en datos grandes a lo largo de toda su empresa. Avaya Oceanalytics™ Insights elimina el aislamiento de las herramientas de análisis tradicionales. Tendrá una visualización integral de la información para fomentar una toma de decisiones más inteligente y en tiempo real, lo que puede mejorar la satisfacción y la lealtad de sus clientes.

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